lunes, 25 de marzo de 2019

LA SALSA DEL AMOR, VOL. 7 (2019)




Presentamos en Crossovia, y a mucho honor una nueva colección con lo mejor de la salsa romántica, titulada "La Salsa Del Amor", donde, en su séptima entrega, destacamos a artistas que lograron gran popularidad, como Tito Rojas, Gilberto Santa Rosa, Eddie Santiago, entre otros artistas y temas de la nueva ola del subgénero.

TEMAS:
1) Siempre Sere - Tito Rojas
2) Vivir Sin Ella - Gilberto Santa Rosa
3) Cuenta Conmigo - Jerry Rivera
4) Aquel Viejo Motel - David Pabon
5) Mujer De Carne y Hueso - Guayacan Orquesta
6) Escapemonos (ft. Jennifer Lopez) - Marc Anthony
7) Casi Te Envidio - Andy Montañez
8) La Quiero A Morir - D.L.G.
9) Se Divierte y Ya No Piensa En Mi - Hildemaro
10) Yo No Te Pido - Gilberto Santa Rosa
11) Me Fallaste - Eddie Santiago
12) Quien Lo Diria - Rey Ruiz
13) Te Vere Partir - Willy Garcia
14) Callate - Yan Collazo
15) Te Ofrezco - Anthony Cruz
16) A Nuestro Modo - Gabino Pampini



contraseña: crossovia.blogspot.com.co



© 2019 Diseño de caratula: Crossovia. Derechos Reservados.


Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario