domingo, 16 de abril de 2017

HOMENAJE A LOS GRANDES DEL VALLENATO, VOL. 2 - EL GRAN MARTIN ELIAS (2016) (320 KBPS FULL)


Continuamos recordando a El Gran Martin Elias, con su ultima produccion conocida sacada al mercado en el año 2016, rindiendole "Homenaje A Los Grandes Del Vallenato", en su segunda entrada. Que Dios lo tenga en su gloria, adiós Martin.



TEMAS:
1) Que Se Le Moja La Canoa
2) A Mi No Me Importa
3) El Besito
4) Acabaste Con Mi Vida
5) Lluvia De Mujeres
6) Un Poquito Mas
7) El Acoso
8) Brindo Con El Alma
9) Maluquito Pero Sabroso
10) Aqui Murio Un Amor
11) A Ritmo De Cha Cun Cha
12) Lo Que Quiero Eres Tu
13) Dejame Si Puedes
14) Una Aventura Mas
15) Mi Par De Polluelos
16) Mi Debilidad
17) Mosaico Del Cacique



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
Descargar

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal, sera reportado, si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor mandar la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario