martes, 7 de marzo de 2017

VALLENATOS DE ORO, VOL. 35 (2015) (320 KBPS FULL)


Este es el último volumen de "Vallenatos De Oro", donde se destacan artistas como Peter Manjarres, Churo Diaz, Felipe Pelaez, El Gran Martin Elias y la aparicion del Kikey Diaz y muchos otros.



TEMAS:
1) Te Empeliculaste - Peter Manjarres
2) Me Caso Contigo - Felipe Pelaez
3) Injusticia - Churo Diaz
4) Para Siempre - Peter Manjarres
5) Entrada Sin Salida - Jean Carlos Centeno
6) Tierra Mala - Alejandro Palacio
7) Que Me Beses (ft. Kevin Florez) - Grupo Kvrass
8) La Magia Murio - Mono Zabaleta
9) 10 Razones Para Amarte - El Gran Martin Elias
10) Tengo Un Corazon - Felipe Pelaez
11) Marianita - Churo Diaz
12) La Patineta Loca - Grupo Kvrass
13) Un Hombre Como Yo - Eimar
14) Amarte Solo A Ti - Los Infieles Del Vallenato
15) El Fantasma - El Gran Martin Elias
16) De Fiesta Con Kikey (Me Voy Pa' La Habana / Se Que Bebo / Si La Mujer Se Vendiera / La Penca) (Mosaico) - El Gran Kikey
17) Adios Para Siempre - El Gran Kikey



contraseña: crossovia.blogspot.com.co
 Descargar

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario